sábado, 27 de septiembre de 2008

PROTOCOLO 7. GRUPO "EMMANUEL"

Manizales 24 de Septiembre de 2008


PROTOCOLO No. 7


Se da inicio a la clase de Régimen y Sistema políticos colombiano I en la sala de sistemas a las 6 pm, se espero a que estuviésemos la mayoría de los alumnos para dar inicio a la clase. A las 6:25 se inicio la clase con la lectura del protocolo Nro 6 del miércoles 24 de septiembre de 2008 por el grupo: STOPPARE conformado por los siguientes Alumnos.

ROSEMBER BETANCUR
JULIAN ANDRES GIRALDO
YAZMIN GOMEZ
JOSE JAIRO MONTOYA
PAOLA TATIANA FRANCO

El relator fue el alumno JULIAN GIRALDO en dicho protocolo se resaltaron diversos temas como: aspectos de siglo XVIIII. Las consecuencias de la guerra de la independencia, la batallo de la esponsión, se proyecto un documental sobre Camilo Torres el cura guerrillero.

Al término de la lectura del protocolo el profesor tomo la palabra y pregunto si había alguna observación sobre dicho protocolo no existiendo ninguna observación.

El profesor retoma nuevamente el tema de cómo se debe presentar el portafolio y da indicaciones de como presentarlo, en CD, se deben incluir ocho actas, resúmenes de las exposiciones del grupo, protocolo, esto debe ser publicado en el Blogspot de cada grupo además debe de ir organizado en portafolio grupal, reiteradamente y en varias ocasiones insistió que el portafolio debería entregarse el miércoles 1 de octubre de 2008.

A las 6:40 el profesor nos invita a pasar al salón para continuar con la clase viendo un video titulado “PORQUE LUCHAMOS” se presentaron problemas con el equipo de proyección lo cual retraso la clase hasta 7:05 hora en la cual se da inicio de la película, a las ocho de la noche el profesor hace una seña para que los alumnos salgan tomarse un tinto, pero la película continuo para los que no quisieron salir.

A las 8:15 el profesor bajo el volumen al proyector por cuanto la mayoría de alumnos reviraron y el profesor contesto que era para no interrumpir la charla que tenían algunos alumnos. A las 8:30 se apaga el proyector y llamo a lista, seguidamente se continua con las exposiciones del grupo “BRIOS” integrado por las alumnos

DIEGO GIRALDO
ERIKA HENAO
MARTHA VALENCIA
ANDREA FERLIN
GINNA GALLEGO

Dichos compañeros expusieron sobre el cuarto capítulo refiriéndose a las guerras civiles en Colombia siglo XIX.

Se terminaron las exposiciones a las 9:25 pm. Continua el profesor haciendo énfasis en los alumnos que faltaban para sus exposiciones, los cuales por falta de tiempo debían presentar un examen escrito en la próxima clase, además, nombro a algunos alumnos que llevan la materia perdida y los invito a recuperarla reiterándoles que lo podían hacer por medio de un examen escrito en la última clase.

El profesor Enrique dio un resumen de los temas expuestos por el grupo BRIOS

Se dio por terminada la clase a las 9:45 pm,


Grupo “EMMNUEL” integrado por:



SANDRA ALVAREZ P ROCIO GOMEZ G



MARIA GLADYS GRAJALES P. JANETH HENAO M

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Manizales, Caldas, Colombia
EL GRUPO EMMANUEL ESTA COMPUESTO POR: SANDRA ALVAREZ P. MARIA GLADYS GRAJALES PARRA ALBA JANETH HENAO MARIN ROCIO GOMEZ GARCIA